beTM1KmBQpIHIoms7RUW.jpg

REUNION DE PRIISTAS CON LÍDER ESTATAL SERGIO GUAJARDO

Por: Diego Ramírez
2018-08-26 08:25:17
55

Se realizó el primer encuentro con la estructura priísta en Miguel Alemán,  encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal Sergio Guajardo Maldonado, a quién le dieron la bienvenida por parte del presidente del Comité Municipal Raúl Leonel Garza López y la Secretaria General Adriana Barrera Partida.

En el comité del PRI local se concentraron hombres y mujeres que forman parte de la estructura política del partido tricolor, donde se les dio el agradecimiento por su trabajo de triunfo en las pasadas elecciones del 1 de Julio.

"Tiene una gran responsabilidad, nuestro presidente municipal electo Servando López Moreno a partir de este 1 de octubre, por lo que de antemano sabemos que seguirá haciendo su trabajo cercano a la gente", dijo el dirigente estatal.

"Con Servando y con todos los priistas, que dieron el triunfo vamos a seguir trabajando para ganar las próximas elecciones. Y vamos a gestionar para que la diputación local se quede en Miguel Alemán", afirmó Guajardo Maldonado.

Presentes estuvieron los ex presidentes municipales, ex presidentas del DIF, la Secretaria General del PRI en Tamaulipas Aída Zulema Flores Peña, José Hernández Cuesta Secretario de Operación Política, Benito Sáenz Barella ex candidato a Diputado Federal, Omar Masso Delegado del PRI en Miguel Alemán, Claudia Ochoa Iñiguez ex Diputada Federal, entre otras personalidades.