Pmw6yuod9jGKs9ODLdXB.jpg

El tatuador de las estrellas llega a Los Pinos y causa polémica

Por: Administración
2018-09-01 19:32:26
159

¿Qué tiene que ver el famoso tatuador de Justin Bieber y Kylie Jenner con Los Pinos? Resulta que JonBoy, reconocido por su trabajo con grandes celebridades, vino a México y tatuó a la hija del Presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, así como a la hija de la Primera Dama, Sofía Castro.

El propio JonBoy presumió su trabajo en su cuenta de Instagram. Así, la primera imagen que publicó fue la entrada de la residencia oficial del Mandatario mexicano y su familia y solo escribió “LOS PINOS”

Posteriormente compartió los respectivos tatuajes que había elaborado en el pie de Sofía Castro y en el antebrazo de Paulina Peña.

Las críticas no se hicieron esperar porque ha trascendido que el trabajo de JonBoy es costoso. De acuerdo con la revista Forbes, el “tatuador de las celebridades” puede cobrar la hora hasta en mil dólares. No sólo vino a tatuar a Los Pinos sino que días antes estuvo en la tienda exclusiva de la Ciudad de México, ‘Be Concept Store MX’

JonBoy es uno de los tatuadores más buscados para crear una lista de clientes que incluye a Travis Scott, Halsey, Chloë Moretz, Cara Delevingne, Rihanna, Selena Gomez, así como a Kylie y Kendall Jenner.

Fuente: Karina Lopez,Yahoo Noticias. Lee la nota completa aquí: https://espanol.yahoo.com/noticias/el-tatuador-que-cobra-hasta-mil-dolares-marca-la-la-piel-de-las-hijas-de-pena-nieto-y-angelica-rivera-192639559.html