FRPMRSNQ6yra8jVG4YKs.jpg

DENUNCIAN MALOS TRATOS EN TT BLUES DE MIGUEL ALEMÁN

Por: Diego Ramírez
2018-09-04 21:26:01
72

Ciudad Miguel Alemán.- Desde malos tratos hasta utilización de palabras altisonantes, son utilizados para hostigar a empleados de la Maquiladora TT BLUES ubicada en el poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán, con la finalidad de exigirles producción de más.

Manifiestan los empleados de ésta maquiladora, que el trato que reciben de la encargada es inhumano, por lo que se ven obligados a ventilar éste asunto en los medios informativos para darlo a conocer a la opinión pública.

La señalada en este caso es "Ileana Morales" encargada de éste centro de trabajo, quien todos los días se la pasa hostigando y profiriendo malas palabras, para que la producción sea mucho más alta de lo permitido. Pero lo que realmente preocupa a los empleados, es la falta de liquidación monetaria para pagar los sueldos semanales.

"Aparte de no pagar el sueldo completo, solo nos depositan 300 pesos y el resto lo pagan hasta el martes o miércoles, cuando en realidad deben de pagar los sábados" según cuentan varios de los afectados.

Refieren los empleados que lo único que piden es la solución a sus problemas, siendo el primero de éstos el respeto mutuo entre trabajador y empleado.

Y el otro, que es el más importante... el pago puntual de su trabajo los días sábados, ya que como cualquier asalariado necesitan el dinero para los gastos que generan en sus hogares.