mwfsxGxizXOFEq7fjW83.jpg

29 de Sept. toma de protesta de Irasema Peña de Ramos

Por: Ramón Balboa
2018-09-20 10:54:45
88

La alcaldesa electa en el municipio de Guerrero, Irasema Peña de Ramos, informó que su toma de protesta se realizará este próximo sábado 29 de septiembre, acto al que están invitados todos los habitantes de Nueva Cd. Guerrero.

"Quiero aprovechar éste medio informativo para hacer del conocimiento de quienes vivimos en éste municipio, para que me acompañen a la toma de protesta como nueva alcaldesa de nuestra muy querida ciudad" menciona la Profra. Irasema Peña de Ramos.

La próxima jefa del ejecutivo municipal, dijo que se encuentra muy contenta y entusiasmada con los planes y proyectos que habrán de hacer llegar al sector más desprotegido, además de trabajar en los planes de desarrollo municipal que habrán de hacer de Guerrero, un municipio más prospero con la ayuda invaluable del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

"Tengan la plena seguridad que una vez iniciada la administración 2018-2021 habremos de poner todo nuestro esfuerzo, en la creación de condiciones favorables para el desarrollo económico y sustentable de un municipio que está destinado a superarse día a día" finalizó diciendo Peña de Ramos.