dfRElzPXDuVWu6V7C8yy.jpg

Rinde protesta alcaldesa de Nueva Ciudad Guerrero

Por: Ramón Balboa
2018-09-29 18:50:03
176

Nueva Ciudad Guerrero.- Durante la sesión de Cabildo celebrada este sábado, Iracema Albeza Peña Ramirez rindió protesta como nueva presidenta municipal de Nueva Ciudad Guerrero para el periodo del 2018-2021.

La protesta fue tomada por parte del Subsecretario de Derechos Humanos y Atención Social del Estado de Tamaulipas Ernesto Ferrara Theriot en representación del Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca y que también avaló la toma de protesta de los síndicos y regidores.

En su discurso la alcaldesa Iracema Albeza Peña Ramirez dijo que es tiempo de devolverle la confianza a la ciudadanía a través de un gobierno de puertas abiertas que escuche y atienda a las familias de este municipio fronterizo.

La Presidenta Municipal Iracema Albeza Peña Ramirez se comprometió a trabajar junto con el nuevo gobierno federal, estatal y la propia sociedad para construir una ciudad mejor en donde se respete la identidad y tradiciones de Nueva Ciudad Guerrero.

A la ceremonia asistió su familia y autoridades de los tres niveles de gobierno que reconocieron la voluntad de la nueva presidenta Municipal Iracema Albeza Peña Ramirez.