tU9MaUqvnuLbPO0Oe0Wo.jpg

PREPARA SERVANDO LÓPEZ INTENSA CAMPAÑA DE BACHEO Y RECOLECCIÓN DE BASURA

Por: Ramón Balboa
2018-10-02 11:34:27
41

Ciudad Miguel Aleman.- Reconociendo que Miguel Alemán, está inundado de baches en la mayor parte de la ciudad, y que el trabajo deberá de ser intenso para realizar una campaña, el presidente municipal Servando López Moreno dijo que tan pronto lo permita el tiempo, se procederá a dar el mantenimiento debido, ante el reclamo ciudadano.

"El programa emergente de bacheo será atendido" expresó el alcalde a través de las redes sociales, en lo que fue prácticamente su primer mensaje dirigido a los ciudadanos miguelalemanenses, utilizando su cuenta personal de facebook.

Limpieza de plazas, jardines y recolección de la basura serán temas en los que nos habremos de enfocar para contar con una buena imagen que nos permita contar con una ciudad limpia.

Por otra parte; dio a conocer, que son varios los camiones de la basura que se encuentran descompuestos, por lo que durante esta semana estarán en el taller. Agregando que otros más, están sin llantas, pero que en ésta misma semana, se dará solución al problema de la recolección de la basura.