jN1M42xYCLuXL0I7sIPA.jpg

Falta de documentación en Miguel Alemán provoca que en dos días no reciban ingresos ni pagos

Por: Ramón Balboa
2018-10-02 21:49:49
60

Ciudad Miguel Alemán.- El Contralor Juan Hinojosa de Miguel Aleman reveló que la anterior administración municipal que de comprobarse incurrió en una serie de irregularidades, “No tenemos acceso a la contabilidad del municipio porque las computadoras no funcionan, no podemos recibir ingresos por qué las máquinas no sirven y no tenemos acceso a las cuentas de los bancos, porque no tenemos los token”. Expresó el nuevo funcionario.

Ante tal situación la administración que encabeza Servando López Moreno ya tuvo comunicación con la contraloría gubernamental a quien se le envió un reporte del problema, “La instrucción es levantar actas administrativas del status de los equipos y los sistemas en donde el notario de fe de las anomalías encontradas”. Dijo el Contralor Juan Hinojosa.

Y puntualizó que es urgente la información contable para iniciar la labor municipal en donde se han perdido 48 horas, “Habrá sanciones administrativas y penales por la violación de algunos artículos en contra de quien resulte responsable en este caso podría ser el tesorero, contralor o la alcaldesa saliente”.