38Rl7dverf9nSeeAncBp.jpg

Alcaldesa: “Recarpeteo, donde el bacheo ya no es suficiente”

Por: Administración
2018-02-21 13:58:55
51

“En todos aquellos tramos donde ya no es suficiente el bacheo, vamos a recarpetear”, remarcó este martes la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al supervisar uno de los cruces viales donde se realizó ese tipo de trabajo a solicitud de los vecinos.

Acompañada de la secretaria de Obras Públicas, Arq. América Ramírez González, la primer autoridad supervisó los trabajos que se realizaron en el cruce de las calles Antonio Alzate y Presa La Amistad en la colonia Hercilia.

En ese tramo, la alcaldesa ordenó el recarpeteo debido a que la carpeta asfáltica ya se encontraba muy deteriorada y el bacheo superficial ya no era suficiente.

En su recorrido de supervisión, la alcaldesa reiteró que trabajos como ese se realizarán en otros sectores que han sido detectados con el mismo problema, el cual se generó a consecuencia del flujo vehicular y las lluvias en los últimos meses.

En esa obra, el Gobierno Municipal 2016-2018 destina poco más de 175 mil pesos, a fin de atender la demanda de los vecinos.