IPvOQMxJP1EW9cpTQHlh.jpg

Karla Sofía le responde a Mauricio Clark en programa de Adela Micha

Por: Administración
2018-10-11 09:38:38
30

Dentro del programa ''La Saga'' que conduce Adela Micha estuvo presente Karla Sofia, antes Carlos Gascón, y arremetió en contra del periodista Mauricio Clark. 

Al hablar sobre los transgénero y del cambio de vida y sexo, la actriz comentó que cada quien es libre de hacer lo que quiere, y que se deben de respetar las decisiones de cada persona.  ''Hay un personaje que se llama M. Clark que dice que se curó, y ya no ma**s, otra cosa'', comentó.   Y Adela continuó: ''No es una enfermedad, puedes cambiar de opinión, no ya me curé''. 

En tanto, Karla Sofia dijo: ''En la sociedad hay gente inestable que no sabe a dónde va, entonces te recoge un grupo y yo te acojo... y le haces cosas y se lo creen, porque necesitan que alguien les diga algo porque por ellos mismos no pueden salir adelante, y luego repiten las pende... que dicen en el sitio''.    

Además, al decir Adela que es algo delicado que un personaje como Mauricio salga a decir que se curó, Karla comentó: ''Es una vergüenza, y la cuestión es ponerlo como verdad absoluta, y en dónde tú te basas, por cuatro pen***os que estás ahí con ellos en cualquier secta, dónde están los estudios, Mauricio infórmate, estudia también''. 

Fuente: Gil Huerta / TVNotas