XAPKIddXrWH8KFodzxkZ.jpg

Holanda golea a Alemania en la Liga de Naciones de la UEFA

Por: Administración
2018-10-15 10:10:20
29

La Selección de Alemania sigue de capa caída y sin ganar aún en la Liga de Naciones de la UEFA, pues después de empatar sin goles ante Francia en la primera jornada, ahora cayeron por goleada ante el combinado de Holanda. 

Holanda abrió el marcador al minuto 30 gracias a un error en la salida de Manuel Neuer que fue bien aprovechado por Virgil van Dijk, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Alemania no dio su mejor encuentro pero aún así no bajó los brazos y logró generar un par de jugadas peligrosas que no pudo concretar; mientras que la Naranja Mecánica extendió la ventaja en los minutos finales. 

Primero fue al minuto 87 cuando Memphis Depay cerró la pinza para poner el 2-0, mientras que en el tiempo de compensación apareció Georginio Wijnaldum para poner cifras definitivas. 

De esta manera, Alemania agrava la crisis después de su abrupta eliminación en la fase de grupos del Mundial, pues sigue sin ganar en la Liga de Naciones de la UEFA, donde ocupa el último puesto del Grupo 1 de la Liga A. 

Fuente: SDP