0xRAC4P4mYa6OdZDR6iw.jpg

Danna Paola habló de sus escenas hot en Élite

Por: Administración
2018-10-31 18:33:09
38

Sin duda alguna, Danna Paola está triunfando más que nunca. Toda la trayectoria que que ha venido formando desde su infancia, le ha abierto las puertas para oportunidades de talla internacional, como lo es ahora Élite, la nueva serie española que está enloqueciendo al mundo. ¡Eso, Danna! 

Por supuesto, en algún momento Danna tenía que dejar atrás a Maria Belén para evolucionar como actriz, pero parece que a los mexicanos eso les cayó como balde de agua fría. Al menos eso contó Danna en un evento de la revista Quién. 

''Para mí ha sido un shock que la gente se ha alucinado más en México que en otro lado en donde se ha visto como algo súper normal, pero al final creo que uno tiene que cambiar. Me encantaría ser Peter Pan y quedarme chiquita toda la vida, pero no lo puedo hacer. Lo cool de ser actriz es que te permite ser multifacética y poder hacer cualquier tipo de personajes y de escenas'' dijo Danna refiriéndose a la escena de sexo que se filmó para la primera temporada de Élite. 

Además, la actriz también contó que ya tiene casa en Madrid. Los diversos proyectos que ha tenido la han obligado a mudarse a Europa. 

''Ha sido un shock muy grande, pero creo que a veces uno tiene que dejar el miedo para volar y así es como las decisiones te llevan a donde quieres. Eso me lo ha demostrado la vida en muy pocos meses. Y estoy muy agradecida por las decisiones que he tomado, por el apoyo que he tenido de mis amigos, mis fans, mi equipo. La vida es muy sabia y sabe donde ponerte para poder cumplir tus sueños y recoger esos frutos que has venido sembrando''.

Fuente: Gaby Gallardo / 15 a 20