YwyNyKPXRIl542TBUcpF.jpg

Sherlyn confirma noviazgo con famoso cantante

Por: Administración
2018-11-05 11:38:49
25

Tras meses de muchas especulaciones sobre el tema, Sherlyn por fin gritó a los cuatro vientos que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

El afortunado, como ya se venía rumorando fuertemente en diferentes medios de comunicación, no es otro que José Luis Ortega, uno de los integrantes del exitoso dúo mexicano Río Roma.

"Estoy contenta, en este momento me la estoy llevando con mucha calma y creo que como niñas también es importante darnos el espacio para que nos enamoren y para que nos recuerden lo hermosas que somos y lo valiosas que somos y nos estamos conociendo”, declaró la actriz en un reciente encuentro con la prensa en México.

Como integrante de Río Roma, José Luis se ha ganado un lugar importante dentro del mundo de la música.

El cantante se define en redes como el 'autor del amor', algo que no resulta extraño ya que sus canciones no pueden ser más románticas. Algunas ya se las ha cantado al oído a Sherlyn.

José Luis y Sherlyn apenas se llevan cuatro años de diferencia ya que tienen 37 y 33 años respectivamente.

La pareja aún no se ha dejado ver en ningún evento público ya que por el momento prefieren mantener su noviazgo en un discreto segundo plano.

“[Hay que] llevársela con calma porque luego cuando te tropiezas pues así si te la llevas con calma es mejor", se sinceraba Sherlyn luego de las amargas experiencias que ha tenido en el amor. La última junto al periodista mexicano Francisco Zea.

¿El hombre perfecto?

Al parecer José Luis reúne todas las cualidades que Sherlyn busca en un hombre ya que es "inteligente, amoroso, detallista, tierno, romántico y caballeroso".

Sherlyn se ve muy ilusionada con esta relación. Ojalá esta vez si sea la definitiva y por fin logre formar la familia que tanto ahela tener. ¡Cruzamos los dedos para que así sea!

Fuente: Moises González / People en Español