MbGvDtEUGB1X7uKd4pI2.jpg

''Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado'': Hugo Sánchez

Por: Administración
2018-11-13 11:31:34
149

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie. No lo hacía cuando era el mejor delantero de Europa y sus compañeros debían hablar bajo al referirse a Maradona para no perturbarlo; tampoco ahora que es un veterano retirado con lustre.

Sin miedo vuelve a tocar el tema cantado desde que Julen Lopetegui se fue del equipo merengue: ''Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado'', recita nuevamente, aunque sabe que por ahora, Santiago Solari va a seguir como entrenador del equipo ganador de la pasada Liga de Campeones de Europa.

''En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: 'lo siento presi, les vamos a ganar', él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy''.

Ahora que el Real Madrid ha vuelto a nivelar sus pulsaciones y enmendó el camino con Solari, pareciera el momento propicio para recular, pero Hugo Sánchez en contra de la lógica, vuelve a levantar el índice.

''A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa''.

Reiteró que la relación con Florentino Pérez a través de los años ha sido cercana y que ha sido paciente desde que dejó de dirigir en el 2012 al Pachuca de México. Estos seis años de ostracismo no le afectan, según relata.

''Lo único que puedo decir es que él me conoce, sabe de mi capacidad. Espero que algún día me dé la oportunidad como se la dio a Zidane o ahora se la está dando a Santiago Solari, lo único que necesito de él es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo'', repite.

Fuente: Récord