7ggUJIyVGGsz9p9QHVv3.jpg

Alcaldesa reconoce desempeño de la ingeniera Belta Mendoza

Por: Administración
2018-03-15 11:33:30
243

Reynosa, Tam.- La ingeniera Belta Judith Mendoza Vázquez dejó de prestar sus servicios como Coordinadora General de Servicios Públicos Primarios del Gobierno Municipal, por motivos estrictamente personales.

Ante tal decisión, la Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez agradeció y reconoció el excelente desempeño de Belta Mendoza Vázquez al frente de su responsabilidad, la que siempre atendió en favor de los habitantes de nuestra ciudad.

Durante su gestión como coordinadora de ésta dependencia, la ingeniera Belta mantuvo una relación profesional y respetuosa con los trabajadores municipales, cumpliendo el encargo que le fue asignado, lo que le reconocen la alcaldesa y los mismos empleados del municipio.

Por su parte, Belta Mendoza agradeció la oportunidad laboral que le brindó la primera mujer Presidente Municipal de ésta ciudad fronteriza.

Cabe destacar que Belta Mendoza Vázquez también se convirtió en la primera mujer en la historia de Reynosa que coordinó Servicios Públicos Primarios, un área que siempre era dirigido por hombres.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez le desea a la Ingeniera Belta Mendoza el mayor de los éxitos en su vida profesional ahora que se reincorpora a la iniciativa privada.