Sergio Mayer negó contagios en “Sie7e”, pero Michelle Rodríguez dio positivo a COVID-19

Por: Administración
2021-07-02 21:37:52
845

INFOBAE. Tras anunciarse con bombo y platillo el estreno y la subsecuente temporada de la obra musical Sie7e: Reinventando tus pecados, el proyecto llamó la atención del público. Y es que tras el largo confinamiento y las medidas de resguardo frente a la pandemia, la obra producida por el diputado federal Sergio Mayer causó gran expectativa.

El proyecto donde participan personalidades como Ninel Conde, Samo, Kalimba, Apio Quijano, Paty Manterola, entre otros famosos, ha causado el interés del público, pues retrata de manera sensual y lúdica los siete pecados capitales bíblicos en un show teatral de cabaret.

Y es que tras la fastuosa alfombra negra realizada hace unos días, donde se reunieron, además del elenco, distintas personalidades del espectáculo, el musical auguraba un gran éxito en taquillas tras su estreno; sin embargo, el anuncio de su posposición a sólo un día de su debut en el Pepsi Center del World Trade Center en Ciudad de México, causó revuelo y suspicacias.

La producción emitió un comunicado explicando que debido al cambio de la ciudad al semáforo epidemiológico amarillo, las funciones serían suspendidas hasta nuevo aviso. Esta situación generó recelo y surgieron algunas versiones, pues mientras algunos aseguraron que en realidad la posposición de la obra obedeció a una muy baja venta de boletos en taquilla, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien destapó un presunto brote de contagios de COVID-19 al interior de la producción.

Se habló de un posible contagio de Paty Manterola y bailarines participantes en la obra, sin embargo ahora se dio a conocer que quien dio positivo a la enfermedad fue Michelle Rodríguez, que representa al pecado de la gula en la puesta en escena.

Y es que pese a que Sergio Mayer negó en el programa De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo, con quien tuvo un encontronazo de declaraciones al aire, que algún miembro del elenco o de la producción estuviera contagiado, fue a través de Ventaneando, programa de espectáculos rival, que se reveló que la actriz cómica y standupera dio positivo a COVID-19 por lo que esto habría puesto en riesgo a las personas que estuvieron cercanas a ella en los ensayos de la puesta en escena y en la alfombra negra, como los bailarines, pues incluso en un momento del espectáculo, Michelle se besa en los labios con una de las bailarinas.

Efectivamente quien está contagiada de esta enfermedad de la producción del musical Sie7e es Michelle Rodríguez, lo preocupante es que la cantante y comediante quien encarna al personaje de la ‘gula’ en el montaje, termina dándose un beso con una de las bailarinas en el ensamble, así es que la contagiadera, pues ya sabrán”, informó Pedro Sola en el programa de TV Azteca.

Además, Michelle Rodríguez trabaja también en el recientemente estrenado programa de Unicable Faisy Nights, al lado de su compañero Faisy con quien alternó por varios años en el programa Me caigo de risa, por lo que se indicó que la conductora “está en reposo”, razón por la que se ausentará de la emisión de entrevistas y entretenimiento y anunciaron quién estará en su lugar.

Nuestra Michelle está en reposo y hoy tomará su lugar mi Mariazel. Imperdible Faisy Nights”, escribió Faisy en su cuenta de Twitter el pasado 29 de junio, por lo que desde su cuarentena, Michelle escribió, “les mando mucho amor, los veo en la noche”.

Cabe mencionar que en días pasados, Rodríguez estuvo en contacto con Alejandra Guzmán quien acaba de superar su contagio hace unos meses, la reportera de Televisa News Danielle Dithurbide, quien se encuentra embarazada, entre otras personalidades que han asistido al programa.