Vamos a pintar de 'fosfo fosfo' todo México: Samuel García

Por: Administración
2021-07-05 20:27:20
891

ARISTEGUI NOTICIAS. “Ya tenemos presencia en 29 estados de la República, y lo mínimo que podemos hacer si queremos ganar el 24 es ponernos a trabajar, vamos a pintar de naranja, fosfo fosfo, todo México“, afirmó el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

Durante la sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano que se realiza en el World Trade Center de la Ciudad de México, García Sepúlveda expresó que su gobierno será un ejemplo a nivel nacional, “trabajador, entrón, y federalista”.

“Desde Nuevo León vamos a demostrar cómo se hacen buenos gobiernos. En un país con tan malos gobiernos y pésimos gobernantes debemos ser la diferencia. desde hoy les digo que vamos a gobernar al estilo de Nuevo León, para ser ejemplo a nivel nacional.

“Hace unos años se le dio la oportunidad a una camada de jóvenes, mancharon nuestra generación, esa camada de los Medina, los Borges, los Duartes, dejaron un mantra de que los jóvenes no podían gobernar y que éramos corruptos”, expresó Samuel García.

Señaló que en las elecciones pasadas Movimiento Ciudadano se convirtió en la tercera opción para la gente en el país.

“Les digo que Movimiento Ciudadano es la tercera opción, con esperanza, con alegría y con mucho trabajo vamos a salir adelante en las elecciones de 2022, vamos a arrasar en 2023 y vamos a llegar muy fuertes en la de 2024. Que no quede duda que Movimiento Ciudadano es el futuro de México, está en nosotros convertirnos en el mejor gobierno de este país”.