Mañana se aplicará la segunda dosis anticovid a grupo de 50 a 59 años en Tampico y Ciudad Madero

Por: Administración
2021-07-05 21:18:44
1081

MILENIO. El día de mañana se aplicará la vacuna contra covid-19 a personas del grupo de edad de 50 a 59 años que habitan en Tampico y Ciudad Madero, anunció el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, quien publicó las fechas y sedes donde se llevará a cabo la vacunación.

Mencionó que la vacunación será del 6 al 10 de julio en Tampico y Ciudad Madero, en seis sedes distribuidas en ambos municipios de la zona sur de Tamaulipas.

Sedes de vacunación

En Tampico los módulos de vacunación se instalarán en:

  • Auditorio Municipal
  • Unidad Deportiva de Puertas Coloradas
  • Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la modalidad de drive thru.

Mientras que en Ciudad Madero los módulos de vacunación contra covid-19 estarán ubicados en:

  • Unidad Deportiva
  • Secundaria general 1 "Melchor Ocampo"
  • Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, en la modalidad de drive thru.

Requisitos

El funcionario federal le recordó a la población de Tampico y Ciudad Madero, del grupo de 50 a 59 años, que deben llevar el comprobante de la primera dosis aplicada, además presentar copias del comprobante de domicilio y del CURP.

Los horarios que se manejarán es de 08:00 a 18:00 horas y pidió respetar los días correspondientes a la vacuna conforme a la letra inicial del apellido que viene marcado en el calendario.

Cabe mencionar que también en próximos días se realizará la vacunación para este mismo grupo de edad pero de Reynosa, San Fernando, Burgos, Cruillas y Méndez.