AMLO y la gobernadora electa de Chihuahua se reúnen en Palacio Nacional

Por: Administración
2021-07-06 23:09:10
762

EL ECONOMISTA. El presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, acordaron trabajar juntos y mantener una relación de comunicación, luego de reunirse la tarde de este martes en Palacio Nacional.

"Conversé con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván. Como siempre lo he dicho, las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos", escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

En tanto, la panista comentó que durante el encuentro dialogaron sobre diversos temas de importancia para la entidad, como la seguridad y el desarrollo social.

"Estoy convencida de que la responsabilidad de un buen gobierno es sumar voluntades y multiplicar resultados. Así que estaremos cerca del gobierno federal, encontrando las coincidencias y las maneras de lograrlo, por el bien de Chihuahua", escribió Campos Galván en sus redes sociales.

Al salir de Palacio Nacional, la gobernadora electa destacó el interés de López Obrador de atender a los habitantes del estado que se encuentran en las condiciones más vulnerables.

En las últimas semanas, López Obrador se ha reunido con gobernadores de  partidos  de la oposición, como el jalisciense, Enrique Alfaro y el saliente gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Este miércoles 7 de julio, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se reunirá también con el Presidente en Palacio Nacional con el objetivo de plantear los proyectos y planes que tiene para la entidad fronteriza.