Turismo de Tamaulipas realizará festival en Playa Miramar; se programa para agosto

Por: Administración
2021-07-08 21:12:52
1243

MILENIOTamaulipas realiza la promoción del evento Miramar Beach Fest 2021, donde se tiene programada diferentes actividades recreativas, deportivas, así como la realización de conciertos. Está proyectado a realizarse del 26 al 29 de agosto próximo en Playa Miramar de Ciudad Madero.

En la cuenta oficial del Turismo Tamaulipas en Twitter, se adelanta la celebración de torneos de Volibol de playa, pesca deportiva, una carrera atlética, así como una competencia de parrilleros y la instalación de escenarios donde se tendrá música en vivo, organizado por la Secretaría de Turismo estatal con patrocinadores locales.

Dicho evento considerado como el festival deportivo, cultural, gastronómico y musical más importante de la región, coincide con la parte final de las vacaciones de verano en el estado como en México y forma parte del programa de promoción de la dependencia estatal para atraer visitantes a los sitios de descanso natural.

Por el momento, falta por confirmarse el programa oficial de cada una de las actividades, aunado a ser el único evento confirmado por las autoridades en las próximas semanas. Además de esperar las determinaciones de turismo sobre la capacidad del máximo paseo turístico, el cual se mantiene en un máximo diario de 20 mil personas, cuyo acceso es a través de la plataforma digital CompraTam.

Cabe señalar que hace unos días, el titular de la dependencia estatal Fernando Olivera Rocha invitó a la gente de Nuevo León a acudir a cada uno de los destinos, pues les garantizó se cumple con los protocolos de higiene en todos los espacios, además de hacer mayor seguridad en las carreteras para quienes desean viajar vía terrestre.

Desde la apertura de las playas tamaulipecas, desde septiembre pasado a la fecha, se contabilizan más de un millón de paseantes en MiramarTesoro (Altamira), Barra del Tordo (Aldama), La Pesca (Soto La Marina) y Bagdad (Matamoros).