Público enfurece con producción de Survivor México; NO hubo expulsados en la eliminación

Por: Administración
2021-07-12 19:02:11
798

RADIO FORMULA. Vaya noche la que se vivió ayer, domingo 11 de julio en Survivor México, pues tras casi cuatro horas de emisión, y expectantes por ver quién sería el atleta eliminado, la competencia dio un giro sorprendente pues ¡no hubo ningún eliminado!

Pese a que Gary Centeno perdió en el duelo de expulsión y él era quien debía salir, Alejandra Touissant lo salvó con el tótem de resurrección, en una estrategia que previamente hicieron “Las Hienas” (grupo formado por Gary, Alejandra y Paco Pizaña).

Fracasó la estrategia planeada por las “Hienas”

Días previos al domingo de eliminación, “Las Hienas” planearon que la expulsada fuera Cyntia González, así que ayer, que fue Paco Pizaña quien con su tótem de salvación, decidió darle una segunda oportunidad a Jorge Ortín, y en cambio, mandar al duelo de eliminación a la ex participante de Masterchef México.

Ante la salvación de Jorge Ortín fueron Cynthia González, Fernando Vélez y Gary Centeno los integrantes de Halcones que tuvieron que medirse en el duelo de expulsión. La primera en salir victoriosa fue Cyntia, y luego Fernando se impuso sobre Centeno.

No obstante, fue Alejandra Touissant quien decidió salvar a su amigo Gary para evitar que abandonara las playas de República Dominicana con lo que nadie salió ayer.

Por supuesto, gran parte de la audiencia enfureció con la producción de Azteca, pues tras casi cuatro horas de transmisión nadie salió.

El público mostró su enojo con la producción de Survivor México y con “Las Hienas” en redes sociales.