Messi se negó a burlarse de Brasil durante festejos en la final de Copa América

Por: Administración
2021-07-12 20:09:32
812

MEDIOTIEMPO. El respeto que Lionel Messi tiene por Neymar y la Selección de Brasil, a pesar de la rivalidad, quedó demostrado en un video publicado en redes sociales; y es que el 10 argentino durante los festejos del título de la Copa América, se negó a burlarse de la Verdeamarela.

Los jugadores de la Albiceleste festejaban a lo grande cuando Rodrigo de Paul intentó cambiar los cánticos para entonar uno a manera de burla hacia el cuadro brasileño que terminó cayendo 1-0 en el Estadio Maracaná.

De inmediato, Lionel Messi lo voltea ver y le dice, "No, no, no", reprochando la acción también con un ademán con la mano. El Kun Agüero también se negó a seguir a De Paul, abandonando la zona cerca de una portería donde celebraban.

El conjunto argentino consiguió su décimo quinto campeonato en la Copa América, empatando a la Selección de Uruguay. En tanto la Selección de Brasil se quedó con las ganas de sumar una estrella más a las nueve que tiene bordadas en su escudo hasta el momento.

Cabe recordar que pese a ser la rivalidad más destacada en Sudamérica, Messi y Neymar llevan una buena relación, la cual se comenzó a forjar desde el 2013, cuando el brasileño llegó a las filas del Barcelona de España, donde juntos ganaron la Champions League de la Temporada 2014-2015.