“Cata” Domínguez se tatúa la “novena” de Cruz Azul

Por: Administración
2021-07-13 18:50:29
1240

RADIO FORMULA. Han pasado 44 días desde que Cruz Azul terminó con la malaria y logró el campeonato de Liga después de más de 23 años al vencer a Santos en el marcador global por 2-1. Al respecto, las emociones no han dejado de aparecer y, ahora mismo, uno de los futbolistas que se han vuelto tendencia y que realizó un magnífico torneo con el conjunto celeste es Julio César, el “Cata” Domínguez.

El nacido en Chiapas es uno de los pocos canteranos que Cruz Azul mantiene de manera firme en el plantel principal. Debido a ello, no luce extraño que el zaguero de 33 años de edad sea uno de los que más disfrutó el campeonato aquel 30 de mayo y para prueba de ello está el tatuaje que se realizó y que, de inmediato, se volvió el tema de qué hablar en las redes.

Así lo reveló a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram. En este, el “Cata” Domínguez (apodo que se ganó tras haberlo heredado del “Cata” Díaz) posteó el impresionante tatuaje que se realizó en el estudio, el cual cuenta con el nombre del equipo justo en medio del trofeo que obtuvieron después del gol de Jonathan Rodríguez en el Estadio Azteca, mismo que ayudó para que los cementeros se llevaran el marcador global por 2-1.

Vale destacar que, tras lo ocurrido en las semifinales antepasadas en donde Cruz Azul cayó contra Pumas, Domínguez se convirtió en uno de los futbolistas más criticados por la propia afición celeste, situación que continúo a lo largo de las primeras jornadas del Guard1anes 2021. No obstante, el canterano nacido en 1987 logró mostrar un nivel superlativo en la instancia de Liguilla, lo cual hizo que las críticas se convirtieran en halagos tiempo después.

Por lo pronto, todo indica que, tal y como ha ocurrido en los últimos años, el “Cata” Domínguez se mantendrá como titular fijo en el esquema celeste de cara al Apertura 2021, torneo en el que se espera vuelva a hacer mancuerna en la zona central con el paraguayo Pablo Aguilar que, dicho sea de paso, renovó con Cruz Azul hace algunas semanas.