Prefiero aguantar a los medios de comunicación que darles “jugosos contratos”, dice AMLO

Por: Administración
2021-07-14 19:28:54
726

JULIOASTILLERO.COM. El presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno a la sección “Quién es quién en las Mentiras de la Semana”, aseguró los medios lo atacan porque ya no tienen “los jugosos contratos de otro tipo en el gobierno; vendían medicinas, se dedicaban a construir carreteras, hospitales, administraban reclusorios, obtenían créditos de la banca de desarrollo”.

López Obrador señaló que ese dinero que se usaba para medios de comunicación convencionales ahora se usa para programas públicos. “Yo ya decidí aguantar (las críticas de los medios) y yo creo que la gente también a optar por que ya no se les dé privilegios a medios de información”, dijo.

“No se atengan a ninguna información, sea de medios de comunicación o de gobierno, siempre estén escudriñando, siempre estén revisando. No se traguen ningún plato de mentiras, estén despiertos, avispados, que sepan cómo leer el periódico, escuchar la radio, la televisión, las noticias de las redes”, pidió a la población.

“La mayoría de los medios de comunicación están en una abierta campaña en contra de nosotros, hay que ejercer el derecho de réplica y garantizando el derecho a la libre manifestación de las ideas”, agregó.