8bKpQWBH8ts7IULJiSfe.jpg

Extraterrestres "se aparecen" en Camino Real a Tula

Por: Administración
2021-07-15 18:26:44
207

MILENIO. Ejemplares de otros mundos ya pueden ser observados en un sitio turístico de Tamaulipas, vienen a conocer a todos los visitantes que quieran vivir una experiencia de otro planeta.

Se trata de una exposición de aliens, los cuales aterrizan desde este viernes en el Camino Real a Tula que se ubica en el ejido Altas Cumbres de Ciudad Victoria y que durante este periodo vacacional permanece abierto a los visitantes, quienes tendrán que cumplir con los protocolos sanitarios.

Como parte de las acciones culturales y recreativas, los asistentes además de admirar las figuras de los extraterrestres, pueden observar muestra fotográfica de la tortuga lora y escuchar las pláticas sobre el paso de la mariposa Monarca por territorio tamaulipeco.

Dentro de estas actividades, pueden pintar figuras de mariposas y otros insectos en yeso y llevarse ese recuerdo a casa, con lo que se incrementa la diversión este verano en el Camino Real a Tula, dijo Carlos Alejandro Garza Peña, vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad en Tamaulipas.

Adelantó que en breve habrá más sorpresas encaminadas al cuidado, preservación y difusión de la flora y fauna de Tamaulipas.

Recordó que la Comisión de Parques y Biodiversidad mantiene abiertas sus puertas en todos sus espacios, desde el Centro Interpretativo Ecológico en Gómez Farías, hasta el Zoológico y Parque Recreativo Tamatán en Ciudad Victoria y el Camino Real a Tula.

Recomendó no bajar la guardia contra el covid-19, por lo que invitó a mantener el uso de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y la sana distancia, “para que tú visita y la de tus familiares sea inolvidable, ¡Si tu te cuidas, nos cuidas a todos!”, concluyó.