Podrían realizar live action de 'Los Padrinos Mágicos'

Por: Administración
2021-07-15 19:09:07
1224

MILENIO. En los años 90 y a principios de los años 2000 se popularizaron varias caricaturas, entre ellas Los Padrinos Mágicos la cual estaba protagonizada por los personajes Wanda, Cosmo y Timmy. Este programa se convirtió en el favorito de muchos, es por eso que se podría realizar un live action de este show.

La plataforma que estaría interesada en realizar el live action de Los Padrinos Mágicos es Paramount Plus, la cual también tiene en su contenido la serie de Nickelodeon, iCarly, que recientemente estrenó una secuela.

Al igual que iCarly, Los Padrinos Mágicos era un programa que era transmitido por Nickelodeon y como parte de un trato entre esta televisora y Paramount Plus, los fans de esta caricatura podrían ver un live action.

De acuerdo con NME, asegura que el live action contaría con una mezcla de escenas con actores y dibujos animados y que por el momento se realizarían 13 episodios del show en el que Darran Norris y Susanne Blakeslee prestarían de nuevo su voz para Cosmo y Wanda para el doblaje en inglés.

NME también menciona que la historia tendría un pequeño cambio, ya que el programa se centraría en Viv, la prima de Timmy, así como de su hermanastro Roy, quienes ahora estarán más en contacto con la mágica pareja.

Hasta el momento no se sabe si en algún momento Timmy aparecería en el live action, ya que para esta historia se tiene contemplado que su prima y hermanastro protagonicen aventuras con Cosmo y Wanda debido a que Timmy ya creció.

Paramount aún no ha confirmado o desmentido dicha información, sin embargo, sería muy interesante para todos los fans de Los Padrinos Mágicos ver de regreso en la televisión a estos personajes que marcaron la infancia de muchos.