Deadpool aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel

Por: Administración
2021-07-15 23:21:20
907

MEDIOTIEMPO. ¡Notición para los fanáticos de Marvel! Lo que tanto habían pedido durante años, por fin se les hará realidad...¡Deadpool estará en el Universo Cinematográfico de Marvel!

Deadpool llega al UCM

Había rumores de su incorporación, pero hay dos momentos que lo confirman. 

Cuando se promocionaba la serie de WandaVision, el propio director de Marvel StudiosKevin Faige, aseguró que el personaje interpretado por Ryan Reynolds sí se integrará a la fase 4 de las películas de superhéroes.

"No será filmando este año. Ryan es un actor muy ocupado. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje".

Trailer de Deadpool

Además, recientemente salió un cómico video donde aparece junto al personaje Korg. 

En este, Deadpool reacciona al trailer de Free Guy, película protagonizada por el propio Ryan Reynolds. 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

¿También será sin censura?

Uno de los principales puntos a tocar con la inclusión de Deadpool en el UCM es su categoría. Regularmente sus películas son R (solo para adultos) por sus escenas y lenguaje explícitos, por lo que Disney deberá cuidar el cuándo y cómo llega al mundo de los sobrevivientes tras 'Avengers: EndGame'.

"Deadpool 3 será clasificada R y estamos trabajando en el guión en este momento. Ryan está supervisando un guión y ya después nos ocuparemos de lo que viene. Iremos paso a paso", comentó Feige.

Cabe recordar que en las primeras dos entregas de su saga, Deadpool ya ha tenido cameos o referencias de varios héroes de Marvel como Capitán América, Thor, Nick Fury, por supuesto que los X-Men y hasta de personajes de DC como Batman.

​La llegada de Wade Wilson al Universo Marvel podría dar un giro total al futuro de la franquicia, y es que los comics, si bien algunas veces fue aliado de Los Vengadores, en otras fue su más duro rival, a tal grado de matarlos a todos.