Llegan vacunas anticovid para jóvenes de 18 años de edad a Tamaulipas

Por: Administración
2021-07-21 15:28:14
780

MILENIO. A través de un video en Facebook el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, anunció que a partir del 27 de julio comenzará la vacunación anticovid en jóvenes de 18 a 39 años de edad.

La dosis que será aplicada serán CanSino, y el proceso de inoculación, concluirá el 31 de julio.

Dijo que serán las ciudades del altiplano donde comenzará está campaña, mencionó a través de esta red social.

Tula, Bustamante, Palmillas, y Jaumave, serán las principales regiones en la que se enfocará este plan nació de vacunación.

"Para que estén atentos, vayan todos y hagan un esfuerzo, porque recuerden que la vacuna es totalmente gratuita, y hagamos todo lo posible para que el covid no avance", destacó.

Asimismo, dijo que las vacunas son sumamente importante, porque de ello depende para estar al cien por ciento y regresar a la normalidad.

El vídeo que dura poco más de un minuto, cuenta con varias interacciones, donde el representante de la 4T, hace el llamado a sumarse a este buena nueva.

Además de más de 500 veces compartidas y más de 200 comentarios.

Cabe recordar que la vacuna CanSino, es una sola aplicación y ha sido aplicada solamente en trabajadores de la Educación.

En su descripción, hizo la recomendación para descargar su expediente de vacunación en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Finalmente, manifestó que en los próximos días compartirá los calendarios correspondientes, así como las sedes y los horarios.