Decora camión en honor a su esposa graduada

Por: Administración
2021-07-22 16:55:32
786

El Sol de Tampico. Tras años de esfuerzo, estudio y mucha dedicación, Ana Cecilia Flores Ramírez se graduó como licenciatura en Educación Preescolar por la Escuela Normal “Lic. J. Guadalupe Mainero”, en Matamoros, Tamaulipas.

Por lo anterior su esposo Emiliano decidió que no había mejor manera de celebrar este gran logro que decorando su unidad de la ruta Puerto Rico-Centro en honor a la nueva licenciada.

ASÍ SE DEMUESTRA EL AMOR EN TAMAULIPAS

“Hace días le dije a Emiliano que me adornara el camión para hoy y la verdad no pensé que sí lo haría. Gracias mi amor por haber estado conmigo desde antes de comenzar este sueño y durante el proceso de mi formación docente, gracias a tu trabajo es que hoy pude lograr esto. Lo que hace años lo veíamos como un sueño hoy es realidad, te amo”, compartió Ana Cecilia en sus redes sociales.

En su publicación también anexó un par de fotografías donde se aprecia como con globos y emotivos mensajes de amor y compañerismo, su esposo le refrendó el gran orgullo que le genera ver consolidado uno de sus más grandes anhelos.

El hecho de inmediato conquistó a internautas de todo México, quienes han compartido su historia a través de distintos medios.

“TODO SE PUEDE LOGRAR A BASE DE ESFUERZO”

“Lo que más me emociona de haber culminado mis estudios en la Escuela Normal Lic. J. Guadalupe Mainero, primeramente, es tener la satisfacción de haber logrado esto, de hacer sentir feliz a mi esposo, a mi hijo y a mi madre”, expresó al ser entrevistada por EL SOL DE TAMPICO.

A la par, reiteró su agradecimiento a la institución que la vio forjarse como profesionista y sus docentes, “gracias por haberme formado como educadora, ya que formaré parte de la educación de muchos niños en los cuales espero aportar algo positivo a sus vidas”.

Finalmente, la oriunda de Matamoros, Tamaulipas subrayó que no importan las dificultades que se lleguen a presentar en el camino, ya que “todo se puede lograr a base de esfuerzo y dedicación”.