Suspenden clases en Tijuana y Ensenada por mal clima

Por: Administración
2018-12-06 13:50:19
1064

Este jueves algunas aulas educativas en Baja California suspendieron clases debido a las lluvias y bajas temperaturas que afectarán a la entidad.

A través de un comunicado el Sistema Educativo Estatal, informó a las autoridades escolares, alumnos, padres de familia y comunidad en general la suspensión declases y actividades docentes en los planteles estatales, federales y particulares de educación básica para este 6 de diciembre, en toda la región del municipio de Ensenada.

Asimismo, exhortó a la comunidad a seguir atentos los medios de comunicación, para informarse sobre las instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del estado, así como al monitoreo de la Línea Educativa de Información Oficial del SES, para cualquier indicación; especialmente en los ayuntamientos de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tijuana también anunció la suspensión de clases este jueves, para todos los planteles de educación preescolar, primaria y secundaria, así como para escuelas preparatorias.

Fuente: UNO TV