Cuenta de hospitalización de Sammy Pérez asciende a más de medio millón de pesos

Por: Administración
2021-07-27 22:01:38
825

SINEMBARGO.MX. A poco más de una semana de haber sido ingresado de emergencia a un hospital en el estado de Jalisco por complicaciones de COVID-19Sammy Pérez sigue luchando por su vida, según informaron sus familiares a través de redes sociales.

Por medio de una publicación en el perfil de Sammy en Instagram, se dio a conocer detalles del estado de salud del comediante mexicano, quien es recordado por su participación en programas de televisión como El Calabozo y XHDBZ junto a Eugenio Derbez, además de películas como No se aceptan devoluciones.

La familia del comediante compartió una imagen en donde se informa que el actor se encuentra en un hospital de Zapopan, Jalisco, llamado Puerta de Hierro, y aunque sigue intubado desde el pasado lunes 19 de julio, se reporta como estable.

“El día de hoy viernes 23 de Julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinara en base a su evolución el día en que lo despertaran”.

Asimismo, confirmaron que el actor de Derbez en Cuando y La Familia P. Luche fue diagnosticado con Diabetes durante el mismo proceso, pero por fortuna, esto no ha complicado la salud del actor.Sammy Pérez sigue luchando por su vida, mientras la cuenta del hospital supera el medio millón de pesos.