'Traté de reanimarlo, pero ya había muerto'; Psycho Clown revela de qué falleció Súper Porky

Por: Administración
2021-07-28 18:28:51
1180

MEDIO TIEMPO. La muerte de Súper Porky o Brazo de Plata sigue sorprendiendo en el gremio de lucha libre mexicana. Y una de las grandes dudas que ha invadido a sus fieles seguidores es saber: ¿De qué murió?, interrogante que su propio hijo, Psycho Clown, se encargó de aclarar.

El luchador detalló que su padre murió de un infarto a los 58 años de edad, pero no solo eso, sino que el propio Psycho Clown lo intentó reanimar, aunque sin éxito debido a que su progenitor ya había fallecido.

Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, indicó el luchador a TV Azteca.

Psycho Clown explicó que la partida de su padre fue más que sorpresiva debido a que estuvo con él la tarde del lunes, pero cerca de las 21:00 horas recibió una llamada de la pareja sentimental del Brazo de Plata para notificarle del estado de salud de su padre.

Tendrá un velorio abierto al público

Psycho Clown explicó que junto con sus hermanos Máximo y Goya Kong, han tomado la decisión de que el velorio de su padre sea abierto al público, aunque eso sí, respetando las debidas medidas de sana distancia para evitar contagios de coronavirus.

Estamos en la Funeraria Rudiño, en la Av. Eduardo Molina. Estará aquí mi papá hasta el miércoles, hasta las 10 de la mañana como máximo y luego lo enterraremos en el Panteón San Isidro”, remató.