Murió Anthony Michael, tiktoker herido en tiroteo durante función de 'La Purga'

Por: Administración
2021-08-02 17:40:29
881

MILENIO. Anthony Barajas, mejor conocido como Anthony Michael en redes sociales, fue la segunda víctima de un doble tiroteo en un cine de Corona, California, quien días atrás se encontraba en soporte vital luego de que le dispararan en la cabeza mientras veía la cinta de terror La Purga.

De acuerdo con las autoridades, el influencer de 19 años murió a principios de esta semana; sin embargo, la policía de este estado informó este sábado sobre el deceso del joven, según informó el medio estadunidense, The Hollywood Reporter

​La primera víctima del tiroteo fue Rylee Goodrich, una joven de 18 años. Murió en el lugar después de sufrir también una herida de bala en la cabeza, dijo la policía. 

Los cargos contra el asesino

Joseph Jiménez, de 20 años fue acusado el viernes de un cargo de asesinato, con una mejora en la sentencia por uso personal de un arma de fuego que causó la muerte; un cargo de intento de asesinato, con una mejora de la sentencia por infligir personalmente una gran lesión corporal; y una mejora de la sentencia por el uso personal de un arma de fuego que cause graves lesiones corporales. 

​También se agregó una alegación de circunstancia especial de estar al acecho, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside.

Las autoridades ahora enmendarán esos cargos, agregando otro cargo de asesinato en primer grado.

Jiménez fue detenido alrededor de las 22:30 horas del martes. Durante el registro de la residencia del sospechoso, se localizó un arma de fuego que supuestamente coincidía con el calibre del arma utilizada en el tiroteo en el teatro, dijo la policía.

Ambas víctimas se encontraban dentro del teatro ubicado en 2650 Tuscany St., viendo la proyección de las 9:35 pm de La Purga . Las víctimas asistieron juntas a la exhibición, dijo la policía. Fueron descubiertos por un miembro del personal después de que concluyó la película.

No se ha revelado un posible motivo del tiroteo, pero las autoridades dijeron el viernes que los asesinatos parecen ser "un ataque aleatorio y no provocado".

Los cargos antes de muerte de tiktoker

  • Asesinato con mejora en sentencia por uso personal de un arma de fuego.
  • Intento de asesinato con mejor en sentencia por infligir una lesión
  • Uso personal de arma de fuego que causó graves lesiones corporales