Rommel Pacheco: “voy a seguir apoyando al deporte pero ahorita desde otra trinchera”

Por: Administración
2021-08-05 14:56:47
844

SinEmbargo. El clavadista Rommel Pacheco se enfocará en su carrera política y aseguró que seguirá apoyando al deporte mexicano pero ahora desde otra trinchera.

A su llegada a la Ciudad de México tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Pacheco dijo que por el momento no está en sus planes en convertirse en entrenador.

“Me encantaría y voy a seguir apoyando a los clavados y al deporte pero ahorita desde otra trinchera, en septiembre empieza la Legislatura, hay mucho por hacer y me encantaría estar en la Comisión del Deporte”, dijo Pacheco quien terminó en el sexto lugar en la prueba de trampolín de 3 metros.

El clavadista se dijo feliz por su participación en Tokio 2020 pese a no haber podido regresar a México con una medalla.

“Fue una preparación complicada, si hace 10 meses me hubieran preguntado la verdad todo estaba en mi contra y no para estar en Juegos Olímpicos. Me retiro en el mejor escenario posible, siendo abanderado, en el sexto lugar de la Final, sé que hubieran querido esa medalla pero nos vamos con esa bonita experiencia”, abundó sobre su retiro.

Con lágrimas en los ojos, el clavadista mexicano Rommel Pacheco puso punto final a su trayectoria deportiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras anunciar su retiro del deporte profesional, Rommel Pacheco se desempeñará como diputado federal del III Distrito por el Partido Acción Nacional (PAN).