Messi: "Estoy decidido a construir algo grande para el club"

Por: Administración
2021-08-10 20:50:25
1116

    MARCA. El PSG hizo oficial el fichaje de Leo Messi pasadas las 10 de la noche y con ello puso fin a una jornada frenética que comenzó a primera hora de la mañana con viaje en avión a París, posteriormente se sometió al preceptivo reconocimiento médico, para seguidamente firmar el contrato con su nuevo club y someterse a una sesión de fotos con la que será su nueva camiseta para las dos próximas temporadas.

    Leo Messi, que este miércoles será presentado ante la afición a partir de las 11:00 horas, realizó sus primeras declaraciones ya como futbolista del PSG. "La visión del club está en línea con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, a su lado, algo grande para el club y para los aficionados. No puedo esperar a pisar el césped del Parque de los Príncipes".

    También habló sobre el fichaje de Leo Messi el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, "la llegada de Leo al seno de un equipo de clase mundial confirma la pertinencia y el éxito de nuestra política de contrataciones".