Empresa en Canadá ofrece trabajo a mexicanos; pagan hasta 32 mil pesos al mes

Por: Administración
2021-08-18 20:01:32
992

DINERO EN IMAGEN. Una empresa canadiense busca trabajadores mexicanos para que laboren en una planta de pescados y mariscos, por su puesto, de manera legal.

La oferta se publicó en el Servicio Nacional del Empleo, y el sueldo que ofrece es de entre 28 mil 800 y 32 mil 600 pesos mensuales, sujeto a cambios de acuerdo con el salario mínimo de Quebec. 

De acuerdo con la publicación del Servicio Nacional del Empleo, la compañía, ubicada en New Brunswick, Quebec, ofrece un contrato laboral que va desde los tres meses hasta los doce meses. Agregó que la jornada de trabajo es de lunes a viernes, con un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Además, la empresa cubrirá los gastos de transportación aérea desde México y ayudará a los empleados seleccionados para ocupar las vacantes a encontrar una habitación compartida, con rentas que van desde 850 pesos hasta mil 400 pesos semanales.

¿En qué consiste?

Las personas seleccionadas se encargarán de transportar los productos al área de trabajo.

El puesto de trabajo señala que los empleados tendrán que medir y descargar los ingredientes en máquinas mezcladoras y trituradoras; empacar, pesar y apilar los productos; clasificación de producción; limpiar y ajustar la máquina utilizada, descargar y cargar mariscos, moluscos y pescados de remolques o barcos, entre otras actividades.

Además, los candidatos tienen hasta el próximo 2 de septiembre para postularse, ya que las labores iniciarán entre marzo y abril de 2022.

Si te interesa aplicar para la vacante deberás enviar un correo electrónico a postulaciones.ptet@stps.gob.mx, o bien, regístrate a través del portal web.

Requisitos

  • Tener un año de experiencia como trabajador de pescados y mariscos.
  • Contar con estudios básicos. No es necesario que hables inglés o francés.
  • Al menos tener 21 años de edad.
  • Por ser un empleo legal, deberás de tener pasaporte vigente hasta el 2023.
  • Es necesario tener capacidad física para realizar actividades de pie por tiempo prolongado.