Andy Ruiz fue operado de la rodilla, pero aún así espera pelear en este 2021

Por: Administración
2021-08-18 22:05:53
977

MEDIOTIEMPO. Andy Ruiz tuvo que poner una pausa obligatoria a su carrera boxística. Y es que el Destroyer fue operado el martes en GuadalajaraJalisco de la rodilla derecha, debido a que tenía una vieja molestia que le impedía entrenarse al cien, por lo que decidió pasar al quirófano.

El padre de Andy Ruiz, fue el encargado de revelar a ESPN que el pugilista salió bien de la operación, incluso tiene plena confianza en que pueda pelear antes de que finalice el presente año.

Le operaron la rodilla derecha, ya tenía como tres años que estaba batallando con esa rodilla, que no podía correr mucho, que no podía hacer ciertos movimientos, se ponía gel y eso para mitigar el dolor, pero recientemente ya no era suficiente y se tomó la decisión de la operación que fue una artroscopia y la hizo el mismo doctor que operó a Canelo, Pedro Lomelí.

Nos dieron esperanza para que volviera en el mes de diciembre. El mismo preparador físico, el doctor nos dijeron que, si todo va bien como ahora, entonces existe esa posibilidad, pero vamos a ver llegado el momento. Ahora estamos contentos de que la cirugía salió bien”, indicó Andy Ruiz Sr.

Un 2021 incierto para Andy Ruiz

Recientemente se había dado a conocer que Andy Ruiz estaba negociando para pelear ante Charles Martin, sin embargo, ante la operación ahora queda en duda que el Destroyer pueda volver a subir al ring en este 2021, donde cabe recordar que solo ha tenido una contienda y que ganó por decisión unánime ante Chris Arreola.