Nacho Ambriz comienza a hacer ruido con el Huesca

Por: Administración
2021-08-23 17:26:24
717

REPORTE ÍNDIGO. Ignacio Ambriz continúa con paso firme en España. Y es que el Huesca amaneció como nuevo líder de la Segunda División de España, tras la victoria de 2-0 ante Cartagena. Así, el equipo de ‘Nacho’ Ambriz comienza a dar de qué hablar rumbo al ascenso.

La victoria llegó tras el gol olímpico de Marc Mateu l minuto 53′ y 20 minutos más tarde, Jaime Seone hizo el segundo para el Huesca.

Ambriz dirigió en México a equipos como Querétaro, América, Chivas, León, Necaxa, Puebla y, San Luis. De ellos, sólo con las “Águilas”, “Gallos” y, sobre todo, con La Fiera, tuvo sus mejores números como entrenador.

Y es que con León sí pudo salir campeón tras vencer a Pumas por marcador de 3-1 en el global en la Final del Guard1anes 2020.

Parte del buen trabajo que ha mostrado Ambriz con el conjunto español, es que en dos enfrentamientos no ha recibido gol; sin embargo, el mexicano sabe que aún falta mucho.

“Los resultados se nos están dando, y está claro que es más fácil corregir ganando. Hay que estar tranquilos, y pensar que las cosas están bien, pero que faltan 40 jornadas, que son muchas como para poder decir ya que soy el bueno”.

Ambriz añadió: “No me gusta creerme más de lo que soy. El equipo tiene que seguir trabajando y mejorando muchas cosas”.

El próximo fin de semana el Huesca visitará el Estadio de la Gran Canaria, y pararse enfrente del U.D. Las Palmas, que se encuentra ubicado en la décima tercera posición con dos unidades.