Muere la actriz Rosita Quintana

Por: Administración
2021-08-23 18:53:50
815

FERNANDA FAMILIAR. Esta madrugada murió la actriz, cantante y compositora, Rosita Quintana a los 96 años, luego de que el pasado 27 de julio fue sometida a una cirugía para extirparle un tumor en la tiroides, informó Ventaneando.

De acuerdo con lo reportes, el deceso de la artista de origen argentino, nacida como Trinidad Rosa Quintana Muñoz, se registro en Ciudad de México.

La titular del programa especializado en espectáculos antes citado, Pati Chapoy, compartió sus condolencia por el fallecimiento de Quintana.

Durante la estadía en el hospital de Quintana, su nieta Nicole Kogan declaró: «Nos sorprendemos muchísimo porque cada vez que la llevamos al doctor nos dicen que clínicamente tiene cuerpo de 30 años».

El miércoles de la semana pasada, el diario El Universal reportaba a Quintana como estable y en recuperación; sin embargo, señalaba que «por la transfusión que se le realizó están pidiendo donadores de sangre».

Quintana será recordada por su extensa y multifacética carrera desde la llamada Época de Oro del cine mexicano, junto a figuras como Amalia Aguilar.