Ofrece Real Madrid 160 mde por Mbappé… o en 2022 se va gratis

Por: Administración
2021-08-24 22:08:09
868

REPORTE ÍNDIGO. La novela Kylian Mbappé está en su clímax, luego de que se reveló que ya hay una oferta formal del Real Madrid, algo que, sin duda, el mismo jugador habría provocado ante su insistencia de querer salir del PSG.

Hoy, el francés volvió a mostrar su reticencia, asegurando que él no está compitiendo en la mejor liga del mundo.

“Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero pese a esto, al ser un jugador emblemático siempre he sentido la responsabilidad de ayudar a que esta liga crezca”, agregó.

Ante ello, el Real Madrid reaccionó e hizo la primer oferta formal por el jugador, y aunque se especulaba que ofrecería 180 millones de euros al PSG por Mbappé, la situación cambió y puso sobre la mesa 160 mde.

La cifra bajó, pero tiene un doble propósito: la oferta del club merengue “tranquilizaría” al jugador, sabedor de que le interesa al conjunto español y, en caso de que el PSG no la acepte, tanto el Real como Mbappé esperarían un año para concretar su fichaje y así no pagar nada al club parisino.

Sí, los 160 millones de euros representan la primera y última oferta por el jugador.

Por su parte, Mbappé criticó también a quienes cuestionan su unión con sus compañeros y reveló que, por ejemplo, en la selección de Francia cuando ganaron el Mundial de Rusia 2018, no todos eran buenos amigos.

“En el Mundial de 2018 estábamos totalmente despreocupados, éramos solo un grupo de compañeros (…) Igual que el panadero no se lleva bien con todos los panaderos. No tienes que salir a cenar con tus compañeros todas las noches para ganar partidos”, comentó para la revista Esquire España.