Chumel Torres se burla de persona no binaria que pide llamarle ‘compañere’

Por: Administración
2021-08-26 01:10:32
1065

SDP. Recientemente ha comenzado a circular por redes sociales un video en el que una persona no binaria pide respeto hacia su identidad de género, solicitando que se le llame “compañere”.

En la grabación se puede ver como varios alumnos se encuentran en una clase en línea. Cuando estos comienzan a participar, uno de ellos le llama “compañera” a la persona no binaria en cuestión.

Esto provocó que reiterara de una forma bastante emotiva que se le llame “compañere”.

Sin causar mayor alboroto, el compañero le pidió una disculpa a la persona no binaria y procedió a llamarle tal y como lo había solicitado.

Es importante mencionar que los presentes en la clase no causaron tanto revuelo ante lo sucedido.

Sin embargo, cuando el video comenzó a viralizarse en redes sociales, los internautas no dudaron en hacer todo clase de burlas y hasta comentarios ofensivos.

Arremeten contra Chumel Torres por burlarse de la persona no binaria

Hoy en día, Chumel Torres es una de las personalidades más reconocidas dentro del medio; por lo que sus Tweets nunca tardan en volverse tendencia.

Justo así fue en esta ocasión, pues Chumel Torres no dudó en compartir por medio de su cuenta de Twitter el video de la persona no binaria, acompañado de un texto un tanto sarcástico.

“Cálmese mije. Estamos chupande tranquiles”

TWITTER @CHUMELTORRES

Como era de esperarse, las opiniones divididas por parte de los usuarios de esta red social no se hicieron esperar.

Por un lado hubo quienes apoyaron la postura de Chumel Torres.

Además de resaltar que el tema principal de la clase era el huracán y las afectaciones que hubo por eso; por lo que los pronombres para referirse a la persona no binaria “habría que pasarlos a segundo plano”.

Mientras que por otro, hubo quienes le reiteraron al comediante que debe respetar a las personas sin importar el género con el que se identifiquen.

Algunos de los comentarios que se pueden ver en el post de Chumel Torres son:

“Bro, esto no es gracioso. Literalmente tiene sus pronombres a lado de su nombre y seguramente ya tienen rato llamándole con pronombres equivocados por su reacción. Literalmente le están haciendo bullying y borrando su identidad”.

“Mandándole acoso a una persona menor de edad. Que chido Chumel Torres, neta tienes cero empatía. Para todo este tiempo que llevas en redes, ya deberías tener bien claro el poder tan negativo que tienen hacia personas no publicas.”

“¿Que vida tan miserable llevan que el sufrimiento de otros les causa gracia? Ser amable y respetar no cuesta nada, deberían intentarlo”.