Circula video de balacera en pleno restaurante de Tamaulipas

Por: Administración
2021-08-30 14:12:59
889

UNO TV. En Tamaulipas, un video se hizo viral en redes sociales luego de que se captara a un grupo de comensales, asustados y ocultándose bajo las mesas de un restaurante donde comían mientras cerca del lugar se desató una balacera.

¿Cómo fue el nuevo video viral de balacera en Tamaulipas?

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia como familias de hombres, mujeres y niños compartían un momento agradable en un restaurante de Matamoros, Tamaulipas.

Los comensales fueron captados por la cámara de seguridad del local, cuando despavoridos se tiraron al piso tras un ataque armado que, al parecer, un grupo criminal hizo contra policías estatales que iniciaron la persecución.

En las imágenes se puede observar cuando niños, mujeres y hombres degustan sus alimentos, mientras que dos empleados están en la caja registradora cuando de forma repentina, se escucha el sonido de diversas detonaciones, al parecer de diferente calibre, lo que provoca que todos se lancen al piso en busca de protegerse.

En el video de la balacera en Tamaulipas se aprecia cómo incluso, algunos padres toman a sus hijos y arrastran la silla para llevarlos al suelo, otros se fueron hacia otras habitaciones, al parecer, la cocina y sanitarios.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

¿Balaceras en Tamaulipas?

El video fue grabado con fecha del 24 de agosto, según la cámara de seguridad, mismo día en el que las autoridades del estado reportaron enfrentamientos en diferentes sectores de la ciudad y de acuerdo con medios locales el saldo fue de tres muertos, entre ellos un policía y varios detenidos.

Las balaceras iniciaron en la Avenida del Niño al sur, cuando un convoy de elementos de la policía estatal se topó con presuntos pistoleros. Más tarde, en la colonia Jardines de San Felipe, se reportó otro enfrentamiento entre policías estatales y presuntos miembros de un grupo criminal.

De acuerdo con información que circuló en redes sociales, la balacera captada cerca del restaurante, viralizada en redes sociales, fue de un local que sirve desayunos y comidas ubicado en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc y número 15.