9 películas de superhéroes que traerá el 2019

Por: Administración
2018-12-14 17:59:53
1444

Glass

Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis estelarizan el crossover Glass, en el que los superpoderes dan muchos problemas. Llega a la pantalla grande el 18 de enero.

Captain Marvel

La antesala del final de la fase tres del MCU será Captain Marvel, en la que conoceremos al personaje más poderoso de Marvel en el cine hasta la fecha. Llega a cartelera el 8 de marzo.

Shazam!

El humorístico héroe con literalmente un niño en su interior, Shazam! hará su debut en la pantalla grande el 5 de abril.

Hellboy

El remake de Hellboy protagonizado por David Harbour y Mila Jovovich llegará a los cines el 12 de abril

Avengers: Engame

El final de la fase tres del MCU llegará con Avengers: Endgame, cuyo estreno es el 26 de abril. ¿Qué pasará con Thanos (Josh Brolin)?

Dark Phoenix

Los X-Men tendrán otra aventura con Dark Phoenix, en la que Sophie Turner interpreta a la mutante con poderes fuera de lo común. Se estrena el 7 de junio.

Spider-Man: lejos de casa

El arácnido interpretado por Tom Holland estrenará su secuela, Spider-Man: lejos de casa, el 5 de julio.

Los nuevos mutantes

Después del retraso en su fecha de estreno y modificaciones en la historia, Los nuevos mutantes por fin estarán en cartelera a partir del 2 de agosto.

Joker

Joaquin Phoenix protagoniza Joker, la primera cinta individual del villano. A partir del 4 de octubre comenzará a exhibirse.

Fuente: Sensacina Mx