Claudia Sheinbaum se reúne con alcaldes electos de CDMX; incluyendo Lía Limón

Por: Administración
2021-09-02 16:58:17
602

UNO TV. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inició reuniones con los alcaldes electos este jueves. La primera en acudir a la cita individual fue Lía Limón, de Álvaro Obregón y del bloque opositor, quien resultó herida el pasado lunes al intentar ingresar al Congreso de la CDMX.

¿Cómo fue el diálogo de Claudia Sheinbaum y los alcaldes electos?Lía Limón comentó que el encuentro de los alcaldes electos y Claudia Sheinbaum fue amable, y aseguró que no buscaba una disculpa por lo ocurrido hace unos días:

“Se habló de lo que sucedió. Se habló de dejar atrás esos temas. No vinimos por una disculpa, vinimos por un diálogo constructivo, vinimos para empezar un diálogo que pueda dar buenos frutos en beneficio de las y los ciudadanos. Son pasos muy importantes, la gente quiere resultados, no quiere pleitos. Espero que estos primeros pasos que estamos dando establezcan la relación en un tono respetuoso, en un tono de cordialidad.”

Lía Limón, alcaldesa electa Álvaro ObregónEntre los temas abordados en el encuentro, estuvieron presupuesto y seguridad:

“También, que cualquier modificación que se pretenda hacer a las facultades que tenemos en las alcaldías o en el tema presupuestal que cambie las condiciones que existían cuando nosotros fuimos elegidos, cuando fui elegida, las podamos discutir y las podamos acordar. Hablamos de la problemática de seguridad que existen en Álvaro Obregón, que es la alcaldía que está en cuarto lugar de mayor índice delictivo, por lo tanto es un tema que tenemos que atender juntas.”

Lía Limón, alcaldesa electa, Álvaro Obregón