Sí habrá Corona Capital 2021 con Tame Impala y Twenty One Pilots

Por: Administración
2021-09-13 22:09:15
1072

UNO TV. El festival Corona Capital regresará el 20 y 21 de noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez luego de no poder presentarse en 2020 por la pandemia del COVID-19; su cartel, compuesto por 51 artistas y grupos, estará liderado por Tame Impala y Twenty One Pilots.

La alineación del Corona Capital 2021 se conforma también por agrupaciones de la talla de DisclosureSt. VincentThe KooksRüfüs Du SolRoyal Blood y The Bravery, así como por solistas de todo el mundo como LP, de Italia, y Aurora, de Noruega.

El anuncio se da tres días después de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, reconociera su interés de realizar dicho festival, además del Gran Premio de México de la Fórmula 1 en la capital del país.

Fue precisamente la cantante escandinava Aurora la responsable de revelar el cartel del evento a través de sus historias de Instagram, incluso antes de que las redes sociales y la página oficial del Corona Capital hicieran el anuncio.

Aurora es una cantante noruega de 25 años que filtró el cartel oficial del Corona Capital 2021.

La preventa se realizará el 16 y 17 de septiembre para clientes de Citibanamex, consumando así el regreso oficial de los festivales musicales a la CDMX para finales del presente año, aunque cabe destacar que el 25 y 27 de febrero de 2022 también volverá el Electric Daisy Carnival (EDC).

¿Cuánto costarán los boletos del Corona Capital 2021?

El precio de los boletos depende si el boleto es para un solo día o el abono para las dos fechas, el boleto (general, Plus o Comfort) y la Fase en que se compre:

La preeventa se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre y la venta general al público estarán disponibles a partir del 18 de septiembre a las 11:00 de la mañana.

¿Hay que estar vacunado contra COVID-19?

Para poder ingresar al Corona Capital 2021 se necesitará el boleto, una identificación oficial y la constancia de vacunación completa, esta última puede ser emitida por la autoridad mexicana o extranjera.

En caso de contar con la vacunación contra COVID-19 se deberá llevar una prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado, puede ser de antígenos o PCR y deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar

Las anteriores ediciones del Corona Capital

La última edición de este concierto, efectuada el 16 y 17 de noviembre de 2019, contó con la participación de The StrokesInterpolBillie EilishTwo Door Cinema ClubTravisKeaneWeezerFrancisFlume y Franz Ferdinand.

Dicha edición celebró el décimo aniversario del festival, el cual tuvo lugar en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el 16 de octubre de 2010, con un cartel protagonizado por PixiesInterpolJamesRegina SpektorWhite LiesThe Temper Trap y Soft Pack.

Entre otras ediciones está la de 2014, cuando vinieron a México nombres como Jack White, Kings of Leon, Massive Attack, Damon Albarn, Foster the People, MGMT, Kasabian, The Kooks, The Horrors, Little Dragon, Lykke Li y Metronomy, etcétera.