"La sociedad no me dice dónde están los malos"; Sedena pide denuncia en Tamaulipas

Por: Administración
2021-09-14 22:53:13
927

MILENIO. El comandante de la Octava Zona Militar, Vicente Antonio Hernández Sánchez, hizo un llamado a la población para denunciar los actos delictivos, pues, dijo, sólo de esa forma se acabará con la delincuencia organizada.

“Los ciudadanos son parte de la inteligencia no militar, de la inteligencia nacional, los ciudadanos deben denunciar aunque sea en un chat, sin firma y de manera anónima. Eso es lo que queremos que nos abran los ojos y que nos digan mira, atrás de ese portón negro, ahí se hospedaron unos malosos".

Tras participar en el evento de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en Ciudad Victoria, indicó que no sólo con andar realizando recorridos se acaban los hechos delictivos.

“Qué tienen que ver que yo me ande paseando por todas las calles, consumiendo el combustible, acabándome las camionetas y carros que tengo para beneficio de la sociedad, si la sociedad no me dice dónde están los malos”.

Problemas son distintos

Indicó que la problemática del sur al norte es totalmente distinta en lo que concierne a la delincuencia en Tamaulipas.

“Es diferente pero hay que atacarla; damos seguridad a los puentes, a las carreteras, a los ductos petroleros y todo lo que tiene que ver con el patrimonio de todos. El Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada y la Guardia Nacional estamos tan consolidados con el principio rector que se llama México. Seguimos trabajando contra el crimen organizado, seguimos trabajando contra el tráfico de estupefacientes, contra el tráfico de armas largas, pero es en beneficio social”.