El día que Lolita Cortés criticó a Chayanne en 'La Academia' sin saber que la estaba escuchando

Por: Administración
2021-09-17 20:57:20
807

MILENIOLa Academia es sin duda uno de los realitys shows más populares, esto gracias a los grandes talentos que participan, pero también a las polémicas que ocurren semana a semana cuando hay emisión. Y ese fue el caso de la cuarta generación, donde Lolita Cortés protagonizó varias peleas con Jolette, e incluso un día criticó a Chayanne y sus canciones sin saber que la estaba escuchando.

El cantante puertorriqueño sorprendió a todos cuando el conductor de este programa de televisión, Alan Tacher, lo presentó luego de una dura crítica de la célebre jueza de La Academia, en el que criticó la selección de canciones que les hacían a algunos participantes de aquel reality show. 

¿Por qué no podemos ver canciones mucho más espectaculares para grandes voces? 

La elección de canciones es horrenda", dijo Cortés luego de que José Luis cantara una canción del boricua.

Luego de escuchar los duros comentarios de Lolita Cortés, Chayanne inició su crítica felicitando al académico por lo que consideró un gran trabajo, además dijo que era muy difícil cantar cuando alguien estaba frente a ti criticándote refiriéndose a Lolita; sin embargo, no hizo comentarios sobre la opinión de la actriz de teatro musical.

"Te felicito por tu talento y cantar enfrente de gente que te está criticando es muy difícil", expresó el cantante.

Con respecto a Lolita, una vez que estuvo fuera del aire expresó "qué fuerte" con respecto a la dura crítica de La Academia.

"Wow, qué fuerte la Lolita, eh".