Afectaciones por entrada del primer frente frío de temporada en Tamaulipas

Por: Administración
2021-09-22 20:49:15
892

MILENIO. Caos vial, apagones, semáforos sin funcionar, calles inundadas, autos varados, lo que deja la entrada del frente frío número uno de la temporada en la zona norte de Tampico.

Con la entrada del frente frío número 1 sobre todo el noreste del Golfo de México hasta el oriente del territorio nacional, ha ocasionado intensas lluvias en el sur del estado, donde desde muy temprano se han registrado encharcamientos, accidentes automovilísticos e incluso fallas en los semáforos.

Se exhorta a la población a tomar precauciones pues se espera continúen estas precipitaciones a lo largo del día. Pues según el Servicio Meteorológico Nacional prevalecerán las fuertes lluvias con descargas eléctricas y evento de "Norte" con rachas de 50 a 60 km/h.

​En Madero 

Autoridades de protección civil en Madero dieron a conocer que las constantes lluvias que trajo consigo el frente frío a la zona sur de Tamaulipas ocasionó en la urbe petrolera encharcamientos en principales avenidas, la colonia Miramapolis e Hipódromo sin mayor afectación.

El director de está dependencia Romel Martínez Flores dio a conocer que lo que les preocupó fue el reporte de la aparición de tres cocodrilos en canales pluviales de este último sector, los cuales impidieron salieran a la calle o patios de viviendas.

Manifestó que le han pedido a la población que en caso de que algún saurio salga a tierra lo reporten de inmediato para proceder a su captura y evitar algún posible ataque.