Panthers salieron invicto intactos tras vencer a los Texans

Por: Administración
2021-09-24 21:10:02
945

RÉCORD. Los Panthers salieron de Houston con su invicto intacto tras vencer a los Texans en el NRG Stadium en una gran noche de Sam Darnold, quien a pesar de no lanzar pase de anotación terminó el encuentro con 304 yardas por aire y 11 más por tierra. Carolina no arrancaba una temporada con marca de 3-0 desde el 2015 cuando llegaron al Super Bowl 50.

El nuevo mariscal de campo de los Panthers llegó a tres victorias al hilo al mando de su equipo, siendo la segunda ocasión en su carrera que hila tres triunfos consecutivos. Darnold está reafirmando su resurgimiento en la NFL luego de que los Jets se deshicieran de él en la temporada baja por Zach Wilson.

El equipo de Matt Rhule se aprovechó del debut del novato Davis Mills, a quien a capturaron en tres ocasiones durante el encuentro. Pese a la presión de la defensiva felina, el quarterback de los Texans consiguió lanzar un pase de anotación. Mills no cometió errores graves, como una entrega de balón, pero el nivel mostrado dista mucho de lo que Houston esperaba tras las ausencias de Toros Taylor y Deshaun Watson.

La defensiva de Carolina sigue mostrándose dominante en 2021, tal y como fue la tónica del equipo bajo el mando de Ron Rivera. Los Panthers tienen marca de 8-0 en los últimos encuentros en los que han permitidos menos de 21 puntos. El conjunto felino suma 14 sacks en la campaña, empatando su mejor marca en la historia de la franquicia para los tres primeros compromisos del año.

Los Panthers visitarán el AT&T Stadium para la Semana 4, buscando dar un golpe de autoridad ante los Cowboys en una aduana que se les da bastante bien históricamente.