Por dejar conectado el celular, incendio en la colonia Tamaulipas

Por: Administración
2021-09-27 23:26:01
947

El Sol de Tampico. El dejar conectado por un largo tiempo un teléfono celular provocó el incendio en el interior de un domicilio particular ubicado en la colonia Tamaulipas, el cual movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico.

Los hechos fueron la madrugada de este sábado 25 de septiembre en el inmueble localizado en la calle Victoria, entre Héroes de Chapultepec y Simón Bolívar, donde les reportaron a los tragahumos el siniestro y de inmediato se trasladaron al sector.

Al llegar fueron abordaron por los dueños del lugar, mismos que les informaron que el fuego estaba en un cuarto de la planta alta, hasta donde llegaron para comenzar a realizar diversas maniobras para evitar que las llamas se extendieran a otras partes.

PERTENENCIAS CONSUMIDAS POR FUEGO

Después de revisar el interior se dieron cuenta que el incendio había causado daños a una cama, así como ropa, cortinas, muebles y otras pertenencias, sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas a causa del siniestro.

Con el apoyo de algunos vecinos sacaron los objetos que fueron dañados por el fuego y los colocaron en la vía pública a fin de lograr ventilar el interior y poder revisar a que se debió el hecho.

UN TELÉFONO MÓVIL CONECTADO

Los elementos de la Cruz Roja Mexicano atendieron a tres personas que tenían crisis de nervios, mismos que fueron valorados sin requerir su traslado a un hospital.

Mientras que el personal de Protección Civil inspeccionó el lugar y descubrieron que presuntamente el fuego inició porque dejaron por un largo tiempo conectado un teléfono celular y este se sobrecargó, al grado de hacer corto circuito en la conexión; lo que generó este incendio en la colonia Tamaulipas.