Siddhartha y Yuya se convierten en padres de Mar; fans los llenan de felicitaciones

Por: Administración
2021-09-30 14:57:19
1074

REPORTE INDIGO. El cantante Siddhartha y la influencer Yuya se convirtieron en padres de un niño durante éste miércoles 29 de septiembre. 

El también compositor compartió a través de redes sociales la noticia acerca del nacimiento de Mar, su primogénito. “Un nuevo Mar nació”, escribió. 

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el nacimiento del pequeño hijo de la pareja, que felizmente anunció el embarazo de la youtuber apenas hace algunas semanas, en junio. 

Los fans del cantante se mostraron felices por la noticia, e inundaron las redes sociales de felicitaciones para Siddhartha y Yuya.

Siddhartha no reveló detalles como la talla y peso del bebé, así como el estado de la mamá, quien también fue blanco de las felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores y los de su pareja. 

Jorge Siddhartha González Ibarra y Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, comenzaron su relación en 2019, en total secreto. 

Aunque jamás anunciaron que se encontraban juntos, la influencer compartió en Instagram una imagen en la que posaba con el intérprete.

En junio de 2021, Yuya anunció su embarazo en un texto al que acompañó con una fotografía de ella y su pareja, en la que se le notaba el vientre visiblemente abultado. 

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió. 

Hace sólo 5 semanas, Yuya publicó una foto en la que escribió “últimos días en casa”, lo que provocó una avalancha de especulaciones acerca del nacimiento de su bebé, el cual fue anunciado hasta hoy.